Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Horóscopos.

Horóscopos del 05 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 05 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos y toma una decisión cuanto antes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has trabajado duro últimamente hasta lograr una posición envidiable, pero esto puede deslizarte por la senda de la adicción al trabajo. Debes darle su espacio a cada cosa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Estarás inmerso en nuevas ideas y nuevos proyectos. Tu cabeza no deja de crear y de darle vueltas a algo que pareces tener muy claro, relacionado con tu profesión.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es un día muy precipitado con el dinero. Tendencia a gastar sin medir la cantidad desembolsada, simplemente cerrando los ojos y alargando la cartera.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se presentan pequeños problemas de convivencia con algún vecino, cuida que las cosas se vayan al terreno de lo personal, si él no sabe dialogar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Una sorpresa en el ámbito laboral va a impresionarte tanto que no vas a ser capaz de reaccionar a tiempo. Tienes que tomar una decisión al respecto.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu estado emocional puede volverse vulnerable de forma transitoria. Busca el apoyo de los familiares cercanos o tu pareja, será necesario en este momento.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El día de hoy podría ofrecerte renovadas esperanzas de esa mejora laboral que estás esperando hace tiempo. Sé prudente si lo comentas con algún compañero.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No permitas que tus sentimientos se desborden delante de gente con la que no tienes confianza, porque pueden hacerse una idea equivocada de tu persona.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitarte más las labores más cotidianas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No permitas que los sentimientos se inmiscuyan en tu trabajo. Las afinidades deben quedar fuera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Buscarás de una u otra forma el contacto con el sol, ya sea en la playa en el otro ambiente de naturaleza. Es un factor que reavivará tu vitalidad.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México