Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Horóscopos del 15 de septiembre.-

Horóscopos del 15 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 15 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La inquietud que te acompaña desde hace tiempo puede verse confirmada por alguna mala noticia relacionada con la salud de la familia. Piensa en positivo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si te has estresado en el trabajo o en los estudios, es el día ideal para relajarte en contacto con los animales, un paseo por la naturaleza y estimular tu mente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el trabajo, inicias una etapa de búsqueda que te llevará a caminos que te satisfagan más, sacrificando incluso, el reconocimiento. Satisfacciones en el amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las dudas sobre amigos que te llegan por terceras personas no te dejarán concentrarte. Tendrás un día complicado y deberás darlo todo con tus obligaciones.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

No es momento de riesgos financieros, desconfía de quien te proponga un negocio de fácil manejo y mejores resultados. No hay que fiarse del primer impulso.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Una sonrisa en el momento oportuno puede facilitarte mucho las cosas en el trabajo. Te verás forzado a mostrarte comprensivo con algunos compañeros.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No deberías hacer caso de los comentarios que surjan hoy a tu alrededor; estarán movidos por la envidia, proporcional a tus últimos éxitos en el terreno que dominas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tienes problemas con el estómago podrías probar a cambiar de dieta y utilizar remedios caseros o naturistas, en lugar de medicarte.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En lo profesional, te sentirás muy liberado de una pesada carga que llevabas encima desde hacía días. Respirarás tranquilo y te tomarás la jornada con relax.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Noticias de una persona cercana a las que no podrás dar crédito, y no deberías hacerlo hasta no hablar con ella. No te precipites en conclusiones negativas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puedes recibir una invitación de alguien con quien hace mucho tiempo que no hablas ni tienes contacto. No pierdas ni un minuto si no estás interesado.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México