Horóscopos del 27 de septiembre
ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones. No te acostumbres a derrochar.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Confianza en ti mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de ti la parte más extrovertida.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de empresa te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad necesaria para afrontarlos.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia no va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Posibilidades de sufrir un percance callejero, por eso es mejor que salgas lo menos posible y que estés preparado para no disgustarte más de lo necesario.
CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)
Atraviesas una etapa de confusión y agobio con tu pareja. Aunque te sientas solo y desamparado, tu pareja te demostrará constantemente su amor.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Despeja tu mente de dudas acerca de tu pareja y confía más en sus relaciones con los demás, podrías obtener mayor provecho y menos dificultades en tu vida.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Los trabajos creativos estarán hoy muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. El dinero puede llegar en breve con fluidez.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás.
Escorpión
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Los cambios de humor van a ser normales en ti en el día de hoy. Sorprenderás a los que te rodean con dos personalidades funcionando a la vez.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo.