Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Horóscopos del 27 de septiembre

Horóscopos del 27 de septiembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones. No te acostumbres a derrochar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Confianza en ti mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de ti la parte más extrovertida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de empresa te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad necesaria para afrontarlos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia no va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Posibilidades de sufrir un percance callejero, por eso es mejor que salgas lo menos posible y que estés preparado para no disgustarte más de lo necesario.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Atraviesas una etapa de confusión y agobio con tu pareja. Aunque te sientas solo y desamparado, tu pareja te demostrará constantemente su amor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Despeja tu mente de dudas acerca de tu pareja y confía más en sus relaciones con los demás, podrías obtener mayor provecho y menos dificultades en tu vida.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los trabajos creativos estarán hoy muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. El dinero puede llegar en breve con fluidez.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás.

Escorpión

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los cambios de humor van a ser normales en ti en el día de hoy. Sorprenderás a los que te rodean con dos personalidades funcionando a la vez.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México