Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Llega acervo de Editorial UAS a la Biblioteca del Botánico.-

Llega acervo de Editorial UAS a la Biblioteca del Botánico

*Firman convenio de colaboración Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP y la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa

RENÉ VEGA: Perioodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 18 de noviembre del 2022.- Para ampliar el acervo cultural de la Biblioteca del Botánico y ofrecer al público las obras que ha editado la UAS a precios accesibles, Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP (SBYZS) y la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa firmaron un documento que establece la colaboración de ambas instituciones.

Bárbara Apodaca Cabanillas, directora de SBYZS, agradeció la oportunidad que brinda Editorial UAS para hacer crecer el acervo de la Biblioteca del Botánico a través de las donaciones de libros.

Destacó que para Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP es primordial acercar la cultura y fomentar la lectura entre las y los visitantes al Jardín Botánico Culiacán.

Juan Carlos Ayala Barrón, director de Editorial UAS, comentó que comparten con Sociedad Botánica el interés por la naturaleza y el desarrollo cultural.

Cabe destacar que Jardín Botánico Culiacán tendrá en su espacio a la venta libros editados por la UAS, principalmente en temas de naturaleza, ciudades, espacios públicos, entre otros.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México