ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.
Las negras intenciones.-
No solamente es zalamería pública y privada lo que profesa el presidente del Partido Verde en el municipio de El Fuerte, Adrián Jiménez para con el Guasavense y secretario del ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, nooo también le profesa lealtad política y lo impulsa desde el oscuro averno de la política para que sea candidato (primera propuesta) a diputado federal por el IV distrito (Guasave, El Fuerte y Choix)
La trama es la siguiente: Edgar Adair sabe que por Morena no podría ser candidato por que arriba de él hay varios con más derechos que su persona, por tal motivo, en contubernio con el presidente del partido verde “que por cierto es su asesor con un sueldazo a cargo del ayuntamiento” idearon cavar piedra a nivel federal, para que de llevarse a cabo la coalición partido verde-Morena o con cualquier partido, la candidatura recaiga en el partido primeramente mencionado y que esa sea sin objeción alguna para Edgar Adair.
El chantaje por parte de Adrián Jiménez dentro de su partido es decir, que durante la pasada contienda electoral, a nivel presidencia municipal, tuvo un mundo de votos como nunca en la historia de ese partido, queriendo hacerlos creer que fue la fuerza del partido lo que hizo que los electores sufragaran a favor.
De eso, todos saben que si no hubiera sido por que el candidato fue el c. Vicente Pico Orduño, ese partido solo hubiera obtenido 3 votos, el del mismo Adrián Jiménez, su Esposa y su Señor Padre.
Pero, como Adrián es muy bueno para el drama y la comedia, a querido engatusar a los miembros de ese partido con el cuento a su modo y poder así instalar en el 2024 como candidato a su salvavidas político y económico.
Esta historia continuara…
Esta información aquí plasmada es solo la punta del iceberg de una serie de trácalas y traiciones de estos dos tipos que han hecho de la política su modus operandi.
Con los atentos saludos
Roberto René Vega Vega