Elucubraciones Políticas.
Engrosa más corruptos la 4T en El Fuerte. –
No cabe duda, “salvo algunas excepciones” la 4T es un receptáculo de picaros, lángaros y rateros, de origen están fundados por puros ex priistas carroñeros que hoy se pegan golpes de pecho y se dicen honestos.
Viene el comentario anterior a que ayer me entere que quien despacha ya como funcionario dentro de la 4T y en específico en la secretaría de bienestar, es un priista de siempre y por siempre, vividor del anterior sistema y que dejó a su paso en el poder judicial una estela de corruptelas, presos sin culpa y personas extorsionadas bajo el poder del puesto que por muchos años detento.
Escribo su nombre con letra grande para que no haya confusiones: ANTONIO COTA MIRANDA
Sí, ese que no movía su pluma si no había tajada, ese que vendía información confidencial y así los delincuentes tuvieran tiempo para huir, ese que se vendía al mejor postor para refundir en la cárcel a gente inocente.
Fueron muchos años en el que el municipio de El Fuerte en el ámbito penal estuvo en manos de este perverso y tenebroso personaje que mostraba y muestra carita de inocente y decente.
Hoy cuando creíamos al llegar su jubilación el municipio de El Fuerte se había librado de un delincuentazo, aparece en la escena de la 4T como funcionario dentro de la secretaria del bienestar.
Es pues por obra y gracia de AURELIANO URIAS RODRIGUEZ que lo coloco como encargado de entregar los apoyos de granos y fertilizantes a los productores agrícolas…
Y claro las quejas y denuncias no se hicieron esperar, rapiñero corriente como siempre lo a sido, ANTONIO COTA MIRANDA ya hace de las suyas pidiendo moche y dándoles kilos de 750 grs. A los productores.
Hoy se olvidó de sus orígenes priistas y se enfundo en la 4T para limpiarse el estercolero que sobre su persona y conciencia (Sí es que tiene) recae.
Con este nuevo miembro en las filas del vino tinto se comprueba que son más de lo mismo, pero con diferente color y tufo, la prueba ahí está, se llama: ANTONIO COTA MIRANDA.
“Que viva El Fuerte, que viva la 4T”
Roberto René Vega Vega.