Alcalde Gildardo Leyva Ortega realiza entrega de obra social sindicatura de Mochicahui.
Con una inversion de mas de 3 millones de pesos, el mandatario entregó cinco proyectos reiterando su compromiso con el desarrollo y bienestar de estas localidades.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 18 de febrero del 2024.- En una intensa gira de trabajo, el alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó la entrega oficial de cinco obras sociales en comunidades de la sindicatura de Mochicahui, acciones que muestran el compromiso del gobierno municipal en la ejecución de proyectos destinados a generar un impacto duradero y positivo en la vida de sus habitantes.
Las obras, abarcan desde mejoras en infraestructuras comunitarias hasta espacios públicos renovados, reflejan el trabajo continuo del mandatario en la administración municipal, buscando proporcionar entornos más seguros y mejorados para todos los ciudadanos.
“El compromiso sigue firme con la ciudadanía fortense, gracias al trabajo en equipo, el bienestar llega a los más vulnerables.”, expresó el alcalde Leyva Ortega.
Los proyectos abordados requirieron una inversion por encima de los 3 millones de pesos, provenientes del Ramo 33, donde se incluyeron las comunidades de Mochicahui, con la entrega de banquetas en Escuela Primaria Gral. Ángel Flores, COBAES 43 y Escuela Secundaria Prof. Marcial Ordoñez, en el Ranchito de Mochicahui se hizo el corte de listón de la techumbre en la Escuela Primaria. Mientras que en La Cruz Pinta y Las Líneas se beneficiaron con la construcción de un puente peatonal para cruce de canal en cada una de las comunidades.
Posterior a estas entregas el acalde y su equipo de trabajo se trasladaron a la sindicatura de San Blas, donde se entregó el apoyo de tanques de almacenamiento de agua a través del programa de apoyos Mariana Trinitaria.
La entrega de estas obras sociales cumple con la encomienda transformación proyectada para el municipio, éxito que emana de la colaboración entre el gobierno y sociedad. El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció a todos los involucrados, desde los trabajadores municipales hasta los residentes comprometidos, por su contribución a este proyecto que fortalece el tejido social y construye un futuro prometedor para todos.