Desde El Fuerte Sinaloa, enero 18, 2025

Favián Cota, Abel Sarmiento, Toño Cota, etc.

Pamplinas.

Por Don René

Nada que ofrecer

Favián Cota y su planilla de regidores, mejor se hubieran quedado en casa a gusto, sin andar en boca y boca de la gente, algunos sin enterarse de lo que fueron, son y serán, pero van ilusionados pensando en ayudar a la sociedad Fortense “Sí Chuy”

Toño Cota González

Hasta el día de ayer renuncio a Movimiento Ciudadano, y es que hasta ese día le aseguraron la coordinación de la campaña del Partido Verde.

El muchacho trae mucha experiencia, todas las a perdido.

Movimiento Naranja

Trae alborotada a la raza en El Fuerte, Abel Sarmiento, el vaquero desfajado y su sonrisa de comercial, quieren por lo menos sacar votos para retener el registro ante el INE, difícil pero no imposible.

No se entiende

Si el Partido Verde es también 4T “ellos lo dicen” porque van con otros candidatos a jugarles las contras a los de Morena (4T).

Mas bien diríamos que el Partido Verde es un Partido de Morenistas resentidos, de esos que no les dieron candidaturas en el partido color vino tinto y se fueron a donde no había nadie ni nada.

No midieron los daños

En el Partido Verde no midieron el tamaño y la gravedad de no haber incluido al presidente de ese partido para alguna regiduría, avasallaron a la dirigencia municipal, las consecuencias son lógicas, una de ellas, la renuncia del presidente.

A querer o no, esto es un gancho al hígado a los candidatos del color verdolaga, no empiezan la campaña y ya retrocedieron como 6 punto en las preferencias electorales.

Lalo Ramírez

Hay que reconocerlo, aunque se merecía una candidatura a regidor y no se la dieron, aguanto vara y se sostuvo dentro de Morena, no como otros que luego, luego agarraron para el monte a pastar verde pasto.

Vendrán mejores tiempos para el amigo Lalo Ramírez.

Morena y Gildardo Leyva

Supieron escoger a sus candidatos a regidores, le dieron oportunidad a por lo menos uno de cada sindicatura, con eso atraen más votos que a la suma pueden ser la diferencia para un triunfo.

Que suerte la de San Blas

Tener como candidatos a regidores, en la alianza Fuerza y Corazón por México (Jesús Uriarte) y en el Partido Verde (El Musa) le hacen daño a San Blas pero más a los partidos que les dieron la oportunidad.

La diferencia

Limpio, tranquilo y en armonía trabajan ahora en los empleados todos, en la sindicatura de San Blas, esto desde que se fue de sindico Jesús Uriarte “El Lolas” y es que su sola presencia causaba estupor en la planilla laboral.

En cambio, el nuevo sindico Jonathan González atrae buenas vibras, trabaja para servir no para servirse y todos contentos.

El cambio fue grande y positivo.

Con los atentos saludos