Elucubraciones Políticas.
La imagen que cambio el escenario del 2027.-
Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y es muy cierto, para el caso que nos ocupa, la imagen del presidente Gildardo Leyva abrazado con la ex presidenta Nubia Ramos, tiene muchos significados.
Para empezar, se puede deducir que los dimes y diretes que en su momento hubo de parte de estos dos personajes de la política, fueron pactados, en común acuerdo y es que, por lo que se dijeron, no habría manera de volverse a dirigir la palabra de parte de ninguno de los dos y hoy los vemos mua, mua, mua.
Y es que se dijeron de hasta que se iban a morir.
De esa imagen por demás elocuente, se desprende que no habrá (sí es que en algún momento lo hubo) seguimiento ante las instancias justicieras de las tropelías que Nubia Ramos Carbajal hizo cuando estuvo a cargo del ayuntamiento Fortense.
Acordémonos que hasta demandas penales en su contra se anunciaron con bombo y platillo y después y hasta ahora, el silencio y solo el silencio.
El abrazo amigo del presidente Gildardo Leyva, le abre el camino a la ex presidenta para entrar por la puerta grande a Morena y poder estar en condiciones de obtener la candidatura en el 2027, ya se sabe que sus alfiles antes priistas, se encuentran diseminados en el organigrama del gobierno Morenista en funciones, sea pues, tiene ya la estructura necesaria para jugarla.
En política nada está escrito y solo basto una imagen para que el escenario del 2027 cambiara de manera abrupta y tal vez definitiva.
¿Qué dirán? los Morenistas fortenses…
Y recuerde lo que yo escribo es mi responsabilidad, lo que usted entienda es su responsabilidad.
Con los atentos saludos
Roberto René Vega Vega