Desde El Fuerte Sinaloa, abril 30, 2024

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS. Porque unos sí y otros no…

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

Porque unos sí y otros no…

Muy significativo a sido la degradante manera en la que el gobierno de la 4T, en el ayuntamiento de El Fuerte ha “corrido” porque decir “despedido” es en buenos términos, situación que aquí no se ha dado.

Y es que los de la 4T Fortenses, se sienten impolutos, bendecidos y no quieren que gente extraña a sus ideales se quede a laborar dentro del incipiente gobierno morenista.

Pero como entenderlos si esta razia de empleados es selectiva y no masiva como pretenden a los ojos de la sociedad aparentarlo.

Ejemplo por demás inocultable, dos trabajadores de la anterior administración y que fueron fieros defensores y promotores del voto a favor de Maribel Vega en el pasado proceso electoral, siguen enquistados y revueltos contaminando a los impolutos y bendecidos morenistas.

Me refiero a dos personajazos de apellido Espinoza y que por siempre han sido aliados y tutores alimenticios del hoy regidor multicolor Chema Flores.

Para nadie es un secreto que estos personajes emanados de la familia Espinoza y que son oriundos de Tetaroba, donde Chema Flores tiene enterrado su ombligo, han estado viviendo del erario municipal por varios trienios.

Nomas para darles una idea de quienes son estos hermanos conocidos en su tierra natal como los pollos:

–Hasta hace poco, José Luis y Miguel Espinoza, 100% priístas y luchadores encarnizados en contra de todo lo que oliera a Morena.

–José Luis, en el periodo del presidente José Luis Vázquez Borbolla, fue “despedido” por andar vendiendo Diesel y aceites propiedad del ayuntamiento, a los camioneros de la ruta Los Mochis El Fuerte.

–Miguel Espinoza fue encargado del penal municipal en el periodo del presidente Eduardo Astorga y ahí se allegaba de ilegal manera de cientos de despensas para su peculio, dejando en situación de hambruna a los presos del penal a su encargo.

Fue en ese mismo periodo, cuando un abogado de Los Mochis, Sinaloa, lo acuso de extorsionar a los presos a cambio de otorgarles privilegios, acusación que le fue comprobada con las copias de los depósitos de dinero que fueron encontrados en su cuenta bancaria personal.

Priista de hueso colorado y con carteras dentro de ese partido político, el antes mencionado también se allegaba de manera ilegal de cientos de despensas alimenticias que este partido enviaba en calidad de apoyo a los vecinos de Tetaroba, los cuales nunca las recibían.

Entonces a que juega la 4T y su misión de limpiar el ayuntamiento de personajes nefastos, corruptos y señalados por la sociedad.

Que dice el regidor multicolor Chema Flores, defensor a ultranza de los Espinoza y otros mas de 3 picaros que arropo en este periodo de limpieza de corrupción.

Y es que Chema Flores busca hacer una estructura que lo pueda respaldar en el 2024 y ya desde hoy se prepara con un ejercito de picaros y corruptos para tomar por asalto a morena.

Luego les platicare a quien más ingreso a la nómina el regidor multicolor.

DICEN QUE DICEN.- Ya hasta carro trae Chema Flores, si bien es cierto es el mismo que le habían quitado por no pagarlo.

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega