Lucido el All Star Game de la Liga Chevron Clemente Grijalva.
El equipo “Nacho” Ruelas se llevó el triunfo al son de 4-1 en contra del equipo “Chano” Robles.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa, a 21 de abril de 2025.- En un ambiente de camaradería deportiva y con una aceptable afición, el día de ayer domingo se llevó a cabo el juego de estrellas de la liga Chevron Clemente Grijalva.
Fue el Chevron Park la sede de este importante evento que congrego a los mejores jugadores de la liga quienes dieron buen espectáculo en las diferentes pruebas de campo que se llevaron a cabo, entre ellas el Home Run Derby que fue lo más esperado, y es que la afición quería ver el poder de los bateadores.
El Home Run Derby lo ganó Pedro Osuna perteneciente al equipo de Juan José Ríos, quién bateo dos jonrones, siguiendolo Germán Cuevas, Roberto Méndez y Luis Barrera, los cuales se volaron la barda una vez.
En la prueba de corrido de bases, fue Luis Barrera quien la ganó con un tiempo 14.49 segundos.
Divier Lara fue el mejor en la prueba de tiro al cátcher y Luis Barrera triunfo en la prueba de tiro del jardín central a home.
En el juego de las estrellas, fue el equipo “Nacho” Ruelas quien se llevó el triunfo al son de 4-1 en contra del equipo “Chano” Robles.
El pitcher triunfador lo fue Rodrigo Valenzuela quien tuvo el apoyo de Pedro Osuna, y el pitcher derrotado lo fue Juan Castillo.
Antes del juego de estrellas se llevó a cabo un encuentro amistoso entre jugadores conformados por la directiva de la liga Chevron Clemente Grijalva en contra de un equipo seleccionado de los diferentes medios de comunicación de la localidad.