Regidores Fortenses y el sindico de Mochicahui humillan a vecinos de la comunidad de El Carricito.
No asisten a reunión convocada.-
Regidores de todas las fracciones políticas que integran el cabildo fortense, así como el síndico de la sindicatura de Mochicahui, desairaron, humillaron a vecinos de la comunidad del ejido El Carricito, esto al no asistir a una reunión convocada donde querían hacer de su conocimiento la serie de deficiencias y carencias que tienen con respecto a los servicios públicos.
Impotencia y enojo, fue el resultado de los vecinos que asistieron a la reunión, esto ante la ausencia de quienes se advierte son sus representantes en el cabildo Fortense.
Y es que a decir de algunos de los entrevistados, estos dijeron que la comunidad tiene mucho tiempo en el olvido y peor aun, cuando eran los tiempos electorales, cuando todavía eran candidatos, les prometieron que se harían mejoras en los servicios públicos, especialmente en el servicio de agua, alumbrado y hasta prometieron la pavimentación del camino que va desde El Ranchito hasta el canal de Cahuinagua.
Hasta la fecha no han vuelto, menos han hecho realidad las promesas.
A la reunión solo asistieron representantes de la Japaf, quienes fueron de nueva cuenta advertidos que los cobros por el servicio del agua entubada que les llega por momentos a sus domicilios, en su mayoría han sido cobrados pero que no se han registrado en la contabilidad de la paramunicipal y los usuarios aparecen como deudores cuando no es correcto.
Acusaron también al sindico de Mochicahui a quien apodan el “Kinito” mismo que cuando quería el voto para llegar a donde esta, no salía de la comunidad prometiendo y prometiendo, hoy no los quiere ni recibir, menos darle la atención que se merecen, cuando van a pedir algún servicio público.
