“Toño Sonrisas” y su mala costumbre de mala paga.-
Fue en el periodo de campaña para la diputación local que “Toño Sonrisas” fue invitado por el presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS) a una entrevista con los periodistas agremiados, esto para conocer más a fondo su personalidad y proyecto de trabajo.
El encuentro entre el entonces candidato y los comunicadores se dio en un conocido salón de un hotel de la ciudad, la entrevista terminó sin ningún problema, posteriormente Toño Sonrisas invitó una comida a los ahí presentes, pero… Cuando menos se lo imaginaron, Toño ya no estaba, se retiró del lugar sin despedirse, sin siquiera dar las gracias a los comunicadores por la entrevista.
En unos minutos empezó a circular una nota en el portal El Fogonero, en la cual se narraba lo ocurrido.
Personas cercanas a “Toño Sonrisas” dijeron que salió huyendo del lugar para incorporarse al recorrido que tenía Gerardo Vargas, también candidato pero a la alcaldía.
Platican que Gerardo Vargas lo por no haber cubierto la cuenta de los periodistas y dio instrucciones para que le dieran dinero y lo mandó a pagar.
Cuando regresa Toño a pagar la cuenta, aún estaban los periodistas en el salón del hotel, les pidió disculpas y sacó mil quinientos pesos para la coóperacha de la cuenta, obviamente la factura era superior a los tres mil pesos, fue necesario que los comunicadores cooperaran para completar el saldo restante.
Se supo ese mismo día que Gerardo Vargas le dio cinco mil pesos para que pagara, pero “Toño” solo puso mil quinientos y se quedó con el resto (tres mil quinientos pesos)
Sí por esa irrisoria cantidad enseño el cobre, imaginemolos cuando vea la danza de los millones que se manejan en el presupuesto del ayuntamiento Ahomenes.