Elucubraciones Políticas.
Abel Sarmiento “El 60” en contra de Movimiento Ciudadano.-
Mientras la dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano se han manifestado en contra a la reforma del poder judicial, acá en el ayuntamiento de El Fuerte, el regidor de ese partido color naranja, fue el primero en levantar el brazo sin el menor recato para aprobar esa reforma.
Así como lo escribo, pocos se han dado cuenta de esa situación, pero así fue, ayer en la reunión de cabildo, Abel Sarmiento quien es hoy ya conocido como “El 60” fue el primero en apoyar esta reforma, consiente de que el partido que supuestamente representa está totalmente en contra.
En anteriores escritos de un servidor, he señalado que el regidor en mención, es un verdadero impostor de la política, pues ya a servido y se a servido dentro de otros partidos de los que sale siempre con señalamientos a su persona por diferentes situaciones para nada buenas.
En el PRI incluso fue candidato a diputado por el distrito 5 en el municipio de Ahome, municipio donde reside, pero donde no pudo ser profeta y emigro “solo en apariencia” al municipio de El Fuerte.
Aquí encontró terreno fértil para vender su falsa personalidad y al igual que Smart Bussines e Impulso 3.0 engaño a varios bobos a los que les saco el voto bajo promesa de ayudarlos y ser un gestor incansable ante el ayuntamiento cuando fuera regidor.
Ni lo uno ni lo otro.
Hoy pues Movimiento Ciudadano y algunos bobos fortense miran incrédulos en lo que se convirtió este personaje que lo mismo engaña a cualquiera que se engaña a sí mismo.
Aunque pensándola bien, tal vez haya votado a favor de la reforma judicial a cambio de que el ayuntamiento no le cobre los $60,000.00 que le debe desde hace más de cinco años.
¿Qué dice Sergio Torres Líder Estatal de Movimiento Ciudadano al respecto?
Lo seguirá respaldando contra viento y marea como hasta hoy lo está haciendo.
Y recuerden que lo que yo escribo es mi responsabilidad, y lo que usted entienda es su responsabilidad.
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega.