Alcalde Gildardo Leyva continúa con el programa de rehabilitación de calles de la Cabecera Municipal.
En cumplimiento de sus compromisos con la ciudadanía, el mandatario ha instruido a la Dirección de Construcción y Obras Públicas para enfocar esfuerzos en la mejora de las calles de la cabecera municipal.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 29 de agosto del 2024.- En una muestra de compromiso y dedicación hacia la mejora de la infraestructura urbana, el alcalde Gildardo Leyva Ortega continúa trabajando de forma permanente en las calles de la cabecera municipal. Cumpliendo las peticiones de la ciudadanía, Leyva Ortega ha girado instrucciones precisas a la Dirección de Construcción y Obras Públicas para concentrar sus esfuerzos en este importante proyecto.
Los trabajos de rehabilitación, que han sido ejecutados con gran eficacia en los últimos días, buscan mejorar la calidad de vida de los residentes al ofrecerles calles en mejores condiciones. Estas obras no solo facilitarán el tránsito vehicular y peatonal, sino que también contribuirán a la seguridad y estética del municipio.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega informó que la maquinaria de obras se encuentra en estos días trabajando en calles de la Colonia Obrera, a un costado de la Unidad Deportiva, trayectos que debido a las lluvias y a una fuga de agua de gran magnitud, quedo en malas condiciones. Además de cumplir de forma inmediata la solicitud de una vecina del callejón Matamoros, el cual ya quedo habilitado.
“Iniciamos con la rehabilitación de la calle a un costado de la Unidad Deportiva. Afectada por una fuga grande y las lluvias y el callejón Matamoros. Seguimos trabajando para que nuestra gente transite segura. Agradezco el esfuerzo y la dedicación de la Dirección de Construcción y Obras Públicas, así como la paciencia y colaboración de la ciudadanía durante el proceso de rehabilitación”, expresó Leyva Ortega.
Los avances recientes son solo el comienzo de una serie de proyectos que se implementarán para mejorar las condiciones urbanas y fomentar un entorno más seguro y agradable para todos. La administración municipal continuará informando a la ciudadanía sobre el progreso de estas y otras importantes iniciativas.