Alfredo Olivas, insuperable:
Rompió récord de entradas y dio muestras de ser uno de los mejores cantantes del momento.
Con un impresionante equipo de sonido, luces, un mega escenario y una orquesta integrada por 22 músicos de nivel profesional, la noche de anoche el cantante Alfredo Olivas dio muestra del porque es uno de los cantantes más populares de México.
Decenas de autobuses venidos del estado de Sonora y de la zona sur del estado de Sinaloa, abarrotaron los alrededores del Chevron Park, todos ellos llenos de fans del cantante, muchos, pero muchos más que al igual, venían de cerca de la ciudad y la ciudad misma de Los Mochis.
Ríos de personas que empezaron a llenar desde las 20:00 horas todas las localidades del estadio, mismo que rompió récord de asistentes a un concierto musical.
Fue a las 23:00 horas cuando el cantante hizo su aparición en un monumental escenario jamás montado en esta ciudad, entre luces multicolores, rayos láser y bocanadas de fuego que salían del templete, dieron un espectáculo de primer nivel, el sonido de gran calidad auditiva, insuperable.
Fueron cuatro horas donde Alfredo Olivas canto sus canciones, las mas nuevas y las ya conocidas por su publico que coreaba cada una de ellas al unísono.
La locura lo fue al cantar “El Paciente” uno de sus mayores éxitos dentro de su carrera, pero al igual cuando sonó “El Sinaloense” lo que dio pie a que todos gritaran y se pusieran a bailarlo.
El momento chusco de la noche fue cuando el cantante trastabillo buen trecho y casi aterriza sobre el tableado del templete, lo que provoco las risas del público y de él mismo.
Pero al igual y ante la petición al unísono de los ahí presentes, Alfredo Olivas realizó su ya clásica maroma, que dio cuenta de su buena condición física.
De reconocerse la buena conducta de los asistentes que estuvieron a la altura de las circunstancias, teniendo el evento saldo blanco.
Lo cierto que Alfredo Olivas deleitó y dejo confirmado que es el mejor.
Fue una noche para no olvidar.