“Por fin volveremos a ser ‘La Higuera’ bonita que era antes con esta flamante pavimentación”: María Pineda
“Por fin volveremos a ser ‘La Higuera’ bonita que era antes con esta flamante pavimentación”: María Pineda. *Así lo expresó la vecina de la calle José María Morelos, al Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, quien acudió junto con funcionarios encargados de la obra, para entregar los trabajos de pavimento con concreto hidráulico de …









