Desde El Fuerte Sinaloa, enero 18, 2025

Desarrollo y bienestar para El Fuerte: Gobernador Rubén Rocha Moya anuncia el Plan Anual de Obras Públicas 2024-2025.-

Desarrollo y bienestar para El Fuerte: Gobernador Rubén Rocha Moya anuncia el Plan Anual de Obras Públicas 2024-2025.

En el evento, el alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció el respaldo del mandatario estatal, destacando una asignación de más de 37 millones de pesos para obras sociales en el municipio.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 22 de febrero del 2024.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, presentó el Plan de Obras Públicas 2024-2025, reiterando su compromiso en el desarrollo del estado. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien expresó su gratitud por el apoyo del mandatario estatal y la asignación de más de 37 millones de pesos destinados a obras sociales en El Fuerte.

Entre los proyectos destacados, resalta la construcción de la Planta Potabilizadora en Jahuara II, con una inversión de 7.8 millones de pesos, anhelada obra por los residentes, para dar solución a una problemática de desabasto que ha aumentado en los últimos años. De igual forma se anunció la construcción del drenaje sanitario en Los Parajes, con una aproximación de 15 millones de pesos. Además, se destinó una inversión considerable para la conservación de 17 kilómetros de carreteras, fortaleciendo la infraestructura vial del estado.

El alcalde Leyva Ortega elogió la visión del Gobernador Rocha Moya, reconociendo la importancia de estas obras para el progreso y bienestar del municipio.

“Grandes noticias para El Fuerte, hoy fue presentado el Plan de Obras Públicas 2024-2025, por el gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le agradecemos todo su apoyo para el municipio. Destacando la construcción de la planta potabilizadora de Jahuara ll, obra social que cambiará vidas”, expresó el mandatario.

Mediante este plan se reafirma el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos sinaloenses y particularmente de los fortenses, que en conjunto con las aportaciones federales asignadas por el Ramo 33, se continuará trabajando por el bienestar de la población más vulnerable.