“EL SEÑOR DE LAS PIÑATAS CON DINERO DEJO EN EL ABANDONO A LA CONSTANCIA” AFIRMAN LOS VECINOS.
“El señor de las piñatas con dinero” convirtió al barrio el paraiso en un verdadero infierno.
La Constancia, El Fuerte, – Durante su recorrido por el barrio El Paraíso, de La Constancia el candidato del Partido Verde a la alcaldía de El Fuerte Vicente Pico atendió y respondió a los múltiples problemas de esta zona densamente poblada, los cuales habían sido ignorados por la anterior gestión y que ahora busca una reelección para el mismo cargo.
Don Miguel Sañudo y la profesora Carmelita Manzanares destacaron que son numerosos los desafíos que enfrenta esta comunidad, una de las mayores del municipio de El Fuerte.
“El mayor desafío que enfrentamos, señor candidato Vicente Pico, es el acceso al agua. Cada día solo disponemos de agua desde las 7 p.m. hasta las 4 a.m., lo que nos obliga a llenar cubetas durante la noche porque no contamos con agua el resto del día”, expresó Don Miguel Sañudo, agregando que la gestión anterior, conocida irónicamente como ‘la del señor de las piñatas con dinero’, transformó al barrio El Paraíso en un verdadero infierno.
La profesora Carmelita Manzanarez señaló que La Constancia sufre de negligencia en términos de infraestructura y servicios, incluyendo un notable déficit de iluminación en sus calles.
El candidato del Partido Verde señaló que para establecer un gobierno empático y cercano a la gente, es importante no volver a elegir al candidato que busca la reelección, asegurando así la instauración de un verdadero gobierno de cambio en El Fuerte.
“La Constancia recibirá agua de calidad; ese es el compromiso que asumo hoy con todos ustedes”, afirmó Vicente Pico.
En el encuentro participaron docentes, líderes comunitarios, amas de casa, y ejidatarios de La Constancia.
Las actividades Concluyeron con una reunión de vecinos en el ejido El Pochotal.
A mediodía, Vicente Pico sostuvo un encuentro con maestros en la cabecera municipal quienes le refrendaron su apoyo y respaldo en las urnas en 2 de junio.