Elucubraciones Políticas.
En El Fuerte, la decadencia de Movimiento Ciudadano. –
Movimiento ciudadano, la supuesta alternativa política que llego apenas hace un trienio y fracción al municipio de El Fuerte gritando que eran una mejor opción que cualquiera, se convirtió rápidamente en más y peor de lo mismo.
Manejado como franquicia política/familiar, este partido partió de la nada para llegar a la nada, sin valores, sin principios, sin ética y sin vergüenza alguna.
A pesar que a nivel estatal y nacional a tenido un crecimiento exponencial en comparación con otros partidos, en el municipio de El Fuerte se convirtió en una vergüenza.
La sola idea de que un clan familiar que proviene de diferentes partidos este apropiado de las siglas MC para beneficio personal, da cuenta de la podredumbre con la que se mueve esta franquicia.
Lo peor del caso que pareciera ser, que desde la cúpula estatal y en especial del presidente Sergio Torres se tenga información al respecto, nada, pero nada se a hecho en consecuencia, al contrario, todo el respaldo como si hubiera un acuerdo de desaparecerlo a propósito.
El proceso electoral del 2027 está ya encima y en vez de sumar, es lo contrario, la figura escandalosa del presidente a nivel municipio y también regidor, de nombre Abel Sarmiento, ahuyenta a cualquiera y por si fuera poco, quienes les ayudaron a llegar a vivir plácidamente por tres años, son cadáveres que en el andar le saldrán al paso y le cobraran las facturas que les debe.
Sino al tiempo y solo al tiempo.
Y recuerde que lo que yo escribo es mi responsabilidad, y lo que usted entienda es su responsabilidad.
Con los atentos saludos
Roberto René Vega Vega.