Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 24, 2024

En El Fuerte: Se busca presidente para el PRI.-

Elucubraciones Políticas. –

En El Fuerte: Se busca presidente para el PRI.-

Hasta donde llegó el PRI que nadie quiere ser su presidente.

Información confidencial llegada a nuestra pluma desde el interior de ese ente político, nos hacen saber que nadie quiere el puesto que hasta hoy de manera hipotética tiene a cargo el rey del By Pass Luis Miguel Torres Armenta.

Hubiese visto semejante situación en anteriores tiempos, donde ser presidente era el culmen de un priista, el seguro trampolín a una diputación o presidencia municipal o lo menos, una regiduría.

hoy le hacen el fuchi, fuchi.

Pues resulta que Luis Miguel Torres Armenta desde que perdieron la pasada elección, jamás se volvió a parar a las oficinas de las antes multivisitadas oficinas del tricolor y menos ahora que su jefa política Nubia Ramos Carbajal ya abandono ese partido político, situación que es de entero conocimiento del PRI Estatal por lo cual empezaron a buscarle sustituto.

La primera propuesta para ser presidente de ese partido le fue hecha al Sanblaseño, ex regidor, Profesor Mario Ruiz quién, aunque se entusiasmo dijo no mandarse solo y que pediría permiso a su “Padre” político, el nefasto y corrupto Profesor Daniel Amador dueño y señor del magisterio Sinaloense, mismo que lo puso quieto, pues lo quiere como coordinador de campaña en el municipio Fortense por la candidata de Morena a la presidencia de México Claudia Sheimbaum.

Entiéndase que Daniel Amador y por consiguiente Mario Ruíz ya andan militando en Morena.

Se advierte que el PRI Estatal tiene otras opciones para proponerles este “antes” honorable encargo y no dudamos que haya un valiente que quiera sacar ese buey de la barranca.

Nunca se pensó que el PRI tuviera que rogarle a nadie para que fuera su presidente, pero las cosas cambian y hoy vemos a quienes en su momento vivieron y comieron de ese partido, renegando y desconociéndolo.

Veremos quien se saca la rifa del tigre, por cierto, un tigre a punto de fenecer.

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega.