En San Blas escándalo en un OXXO:
Concesionarios de la tienda se apropian de estacionamiento para minusválidos y agreden verbal y físicamente a una clienta. –
RENÈ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 12 de mayo de 2023.- Tremendo zafarrancho se armo la noche del día de ayer en el estacionamiento de una tienda comercial OXXO ubicada en la sindicatura de San Blas, precisamente sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte.
Quien ocasiono el zafarrancho que fue visto en las redes sociales (Facebook) en tiempo real, fue una hija de la concesionaria de la tienda en mención, y es que al parecer tomó el cajón de estacionamiento destinado a minusválidos como propio al estacionar una motocicleta y un vehículo automotor, situación que provoco la molestia de una clienta que llegó de compras, misma que supuestamente portaba en su vehículo placas oficiales de las que entregan a quien comprueba tener que trasladar a una persona con discapacidad o de capacidades diferentes.
Al no poder estacionarse de manera correcta golpeo de manera imprudencial la motocicleta, situación que enardeció a la joven fémina que salió de la tienda y de manera verbal y física agredió a la clienta.
De igual manera con un bat le quebró de manera grotesca el foco de la unidad motriz propiedad de la clienta.
En la transmisión vía Facebook que se hizo en tiempo real, se pudo observar a las empleadas de OXXO ser solo observadoras y hasta consentidoras de lo que ahí estaba pasando.
Aunque una patrulla de tránsito hizo presencia en el lugar de los hechos, todo indica que no se llevó a cabo infracción ni detención alguna.