Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 21, 2024

¡Gildardo Leyva y Morena van a arrasar en El Fuerte!

¡Gildardo Leyva y Morena van a arrasar en El Fuerte!

Vecinos de la comunidad de San Blas se declararon listos para votar todo Morena el próximo 2 de junio

San Blas, El Fuerte.- En un ambiente lleno de entusiasmo y apoyo, Gildardo Leyva continuó su recorrido en busca de la alcaldía municipal, haciendo una destacada aparición en la sindicatura de San Blas.
Durante su séptimo día de campaña, fue recibido con gran calidez por Don Trinidad Muñoz, quien expresó abiertamente su respaldo a la candidatura del candidato de morena que busca su reelección.

“Nosotros aquí en nuestra comunidad queremos que usted señor Gildardo Leyva sea el próximo presidente municipal, ya que nosotros tenemos la esperanza de que Morena arrase con todo, porque nosotros así lo necesitamos que sea, porque habiendo mayoría en las cámaras hay manera de quitar a jueces y magistrados corruptos que han estado enquistados por muchos años y por eso no se logran las reformas, así que a todos les digo “vámonos por el Plan C y todo Morena y usted señor candidato es bienvenido y siéntase como en su casa, aquí en San Blas porque cuenta con nuestro apoyo”, expresó

Ante el cálido recibimiento y el apoyo evidente de la comunidad Gildardo Leyva destacó el compromiso de Morena y la 4T con el progreso y el bienestar de todos, enfatizando la importancia de seguir adelante sin retorno al pasado.

En su discurso hizo hincapié en los logros obtenidos en San Blas, como la construcción de infraestructuras educativas y de salud, así como proyectos para mejorar la seguridad vial y generar empleo.

En un llamado a la unidad y a la participación ciudadana, Gildardo Leyva resaltó la importancia de respaldar a las mujeres en la política, haciendo mención especial a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Llamó a la comunidad a votar por los candidatos de Morena en las próximas elecciones, reafirmando el compromiso de continuar con la transformación iniciada por el gobierno actual.