Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 21, 2024

Gobierno de El Fuerte inicia periodo de descuentos por el Buen Fin.-

Gobierno de El Fuerte inicia periodo de descuentos por el Buen Fin.

Los beneficios incluyen un 100% de descuento en multas y recargos de impuesto predial urbano y rústico, así como otros adeudos fiscales según la Ley de Hacienda Municipal, además de un 50% de descuento en multas de tránsito, con ciertas excepciones.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 11 de noviembre del 2024.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Ingresos, pone a disposición de la ciudadanía diferentes promociones por motivo al Buen Fin. El periodo de descuentos aprobado se extiende del 11 de noviembre al 11 de diciembre, otorgando a los contribuyentes un 100% de descuento en multas y recargos de impuesto predial urbano y rústico, así como en otros adeudos fiscales establecidos en la Ley de Hacienda Municipal. Adicionalmente, se aplicará un 50% de descuento en multas de tránsito, excluyendo aquellas relacionadas con estado de ebriedad, estacionamiento en espacios destinados a personas con discapacidad y por la falta de uso de casco por parte de motociclistas.

La propuesta fue reconocida como un acierto por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien agradeció el respaldo unánime de los regidores, al momento de su aprobación. Esta iniciativa impulsada por Tesorería Municipal pretende no solo aliviar la carga económica de las familias, sino también fomentar una cultura de responsabilidad fiscal en la comunidad y contribuir a la recaudación de ingresos para el municipio.

“Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de la administración por atender las necesidades de la ciudadanía y trabajar en favor de su bienestar, nuestro objetivo es mejorar los ingresos del municipio, para que esto nos permita realizar mayor inversión en infraestructura y servicios”, destacó el alcalde Leyva Ortega.

La medida reafirma el propósito de la administración de mantener un gobierno cercano, solidario y responsable con sus habitantes. El edil invitó a todos los ciudadanos a aprovechar estos beneficios y a contribuir activamente en el desarrollo y progreso del municipio.