Elucubraciones Políticas.
La difuminación de Gerardo Vargas Landeros.-
Se difumina la figura de Gerardo Vargas Landeros, no figura entre los 20 mejores alcaldes de Morena a nivel nacional.
Día a día desmerece el gobierno del Morenista Gerardo Vargas Landeros y con esto la figura del político pierde la posibilidad de aspirar a algo mejor, entiéndase como, la candidatura a gobernador en el 2027.
La arrogancia al gobernar, la voracidad recaudatoria en sus políticas de gobierno y la sospechosa desaparición de áreas verdes y demasías de terrenos propiedad del ayuntamiento y a lo anterior habríamos de sumarle la centralización de los medios de comunicación a unos cuantos, mismos que más que hacerlo ganar adeptos lo hunden todavía más, han hecho que Gerardo Vargas este ya en un punto sin retorno, en una espiral sin final, y todos los días sigue restando, aunque al oído le digan lo contrario.
Las pruebas de su difuminación ahí están, casas encuestadoras ni lo mencionan para nada en señal de que no tiene ningún adepto que lo pueda posicionar en su desempeño como presidente municipal menos para aspirar para el 2027.
Así pues, Gerardo Vargas debe entender que quienes le hablan al oído le mienten y quienes replican lo que él quiere oír, le han hecho más daño que nadie.
Y recuerden lo que yo escribo, es mi responsabilidad, lo que usted entienda, es su responsabilidad.
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega