BREVE Y PRECISO.
DOMINGO FÉLIX TORRES.
La oposición, ¿Moralmente derrotada?
En las encuestas para las elecciones de este año 2023 para gobernador en Coahuila y Estado de México, se observa una contienda competida. No sé observa para nada, cómo considera -de mala manera el presidente-, un desfondamiento de la oposición.
Al contrario, todas las encuestas marcadamente hacen favorito al PRIANRD en Coahuila, mayormente con las candidaturas por separado de los partidos oficialistas PT y Morena; para enseguida en caso de Edomex, observarse una elección muy cerrada -en empate técnico-, entre oposición y oficialismo.
De mala manera se actúa desde el gobierno desacreditando a partidos, porque no se deberían utilizar recursos públicos como Palacio Nacional, empleados y oficinas, ni el aparato oficial en horarios de trabajo y ni los recursos pagados por nosotros para atacar a partidos y ciudadanos, a la crítica nacional, en lugar de combatir la inseguridad pública o el desempleo.
Contrario a lo que todos los días nos dicen desde palacio nacional, la oposición para nada está en lona, sino que los otros datos dicen que va muy fuerte por el triunfo en los dos gobiernos de las dos entidades.
Los otros datos que reflejan las encuestas, confirman que cada vez son más las personas que no simpatizan con el estilo y propósitos del gobierno actual. La realidad de los otros datos indica que para nada los opositores del presidente, ni en Coahuila ni en Edomex, estarían moralmente derrotados, al contrario, están a pesar del inquilino de palacio, más fuertes que nunca.
¡Saludos, Jóvenes!