Elucubraciones Políticas.
Lo que diga Cuén.-
Siempre he dicho que el PAS es un partido de un solo hombre y nombre: Héctor Melesio Cuén Ojeda el dicta lo que se hace y deshace en ese partido emanado y financiado desde las oscuras catacumbas de la UAS.
Se sabe de sobra que para ser estudiante de la UAS es necesario “de manera forzada” afiliarse al PAS, de lo contrario no se es, un estudiante normal dentro de esa Alma Mater de color amarillo con azul.
Pero vayamos al PAS, un partido que como las mujeres que trabajan en el oficio más antiguo de la humanidad, se vende al que ofrezca más.
Prueba de ello, nunca quiere ir solo a elección alguna, siempre buscando alianzas que le permitan llegar a destino político seguro, pero en especifico que le permita a su líder moral tener asegurado una curul o un escaño, para su persona o para su esposa, y las pruebas ahí están.
Lo más criticable (de muchas) de Héctor Melesio Cuén Ojeda, es que, aunque abusa de los jóvenes universitarios de la UAS que en su mayoría están obligadamente afiliados al PAS, nunca les da la oportunidad de ser cabeza política de nada, entiéndase pues, candidatos a nada.
Los usa como carne de cañón solamente para sus fines políticos personales y de familia.
Hoy en los albores del proceso electoral del presente año, Cuén Ojeda ya dejo sentir su arbitrario proceder y en el caso del municipio de El Fuerte, vino e impuso como candidato a un desconocido de ese partido, un vetusto y vividor de la política, dejando por un lado a jóvenes quienes forzada o por convicción sí son miembros de este ente político y que han sudado la camiseta campaña tras campaña, solo recibiendo palabras y más palabras.
Lo cierto que en el municipio de El Fuerte el PAS o mejor dicho Héctor Melesio Cuén Ojeda eligió mal y lo que mal empieza mal acaba.
Al tiempo.
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega.