“MINGO” VÁZQUEZ GENERA MÁS CONFIANZA EN AHOME
La confianza que genera el candidato a la alcaldía “Mingo” Vázquez está más que comprobada, luego que en la elección de 2021 logró salvar a un partido que estaba en vías de desaparecer.
José Domingo Vázquez fue candidato por el PT, que en ese entonces no tenía estructura ni militancia, y aunque los augurios no eran nada favorables, no solo estuvo a punto de ganar la elección, sino que obtuvo un resultado histórico para ese partido.
Y es que la confianza que genera le acarrea votos, porque la gente cree en él y se siente confiada en que es un hombre con capacidad y buenas intenciones.
En su conferencia de prensa de arranque de campaña este 15 de abril, “Mingo” recordó como alcanzó casi 46 mil votos en esa elección y aunque fue víctima de un fraude electoral, por el robo armado de urnas, sigue siendo considerado el ganador de ese proceso, al grado que, como se dice en el deporte, se convirtió en campeón sin corona.
“En 2021 decían, oye Mingo, pero ese partido no tiene nada aquí en Ahome, no tiene estructura ni militancia, y sorpresa, logramos casi 46 mil votos con el apoyo de las familias deportistas no me queda duda, y de muchísimos amigos”, destacó el candidato de Fuerza y Corazón por México.
Domingo Vázquez es más que un fanático del deporte, porque no solo impulsa, sino que invierte recursos para que miles de niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades en alguna disciplina deportiva.
El “Deportivo Mingo Vázquez” se ha consolidado con el respaldo de miles de familias que han visto como el deporte ha logrado cambiar su vida.
“Mingo” se siente seguro que será el próximo presidente municipal y que logrará no solo cumplir su sueño de servir a su comunidad, sino también de hacer justicia a las familias de Ahome que están hartas de falsas promesas y pésimos servicios públicos.
Ahome necesita mejor seguridad, mejor alumbrado público, que la basura no se quede en las calles por falta de recolección, también que se solucionen de verdad los problemas de drenaje y agua potable.