Desde El Fuerte Sinaloa, enero 18, 2025

Municipio de El Fuerte celebra apertura de las oficinas de Protección Civil.-

Municipio de El Fuerte celebra apertura de las oficinas de Protección Civil.

Con el objetivo de brindar atención más oportuna a la ciudadanía, se sumaron esfuerzos entre la agrupación y el gobierno municipal para la apertura de estas instalaciones.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 21 de febrero del 2024.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega y la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, encabezaron el corte de listón de las nuevas oficinas de Protección Civil Municipal, situadas junto al Instituto Municipal del Deporte, en el Auditorio Antonio Martínez Torres. Acompañados por la Coordinadora Municipal de Protección Civil, Karla Leonila Adriano Sotelo, así como autoridades y colaboradores de la Cruz Roja y Protección Civil El Fuerte.

Esto representa un paso crucial para fortalecer la seguridad y bienestar de la comunidad. Las nuevas oficinas, estratégicamente ubicadas cerca del Palacio Municipal, representan un centro neurálgico para la coordinación y respuesta ante situaciones de emergencia.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, felicitó al equipo de Protección Civil por sus nuevas oficinas, producto de la suma de esfuerzos y la excelente colaboración con el ayuntamiento de El Fuerte, de igual forma reconoció el gran trabajo que realiza el equipo de voluntarios, al igual que Cruz Roja y Bomberos, por la seguridad de la ciudadanía.

“Aquí tienen las instalaciones, espero que sean para el bien de toda la ciudadanía, que sigan haciendo su trabajo como lo siguen haciendo, estoy muy contento como lo están haciendo, muchísimas gracias y que sea para el bien de todo El Fuerte”, expresó el mandatario.

Este acto no solo simboliza la apertura de un espacio físico, sino también la consolidación de esfuerzos interinstitucionales en pro de la seguridad ciudadana. Con estas nuevas instalaciones, se hace historia en el municipio de El Fuerte, y se reitera el compromiso por parte del gobierno municipal con la preparación y capacidad de respuesta ante posibles eventualidades, reforzando así la protección de sus habitantes.