Obra Social avanza: Represo de Chinobampo se encuentra en la última etapa de construcción.
Este proyecto es uno los más importantes para la comunidad, el cual pronto será una realidad gracias al esfuerzo del gobernador Rubén Rocha Moya, en equipo con el alcalde Gildardo Leyva Ortega.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 23 de agosto del 2024.- La obra social de represo de Chinobampo, que beneficiará a la comunidad en múltiples aspectos, está a punto de culminar, por indicación del gobernador Rubén Rocha Moya, se destinaron recursos del gobierno estatal, con el objetivo de atender las peticiones de la ciudadanía, que ha padecido los estragos de la sequía por muchos años.
Esta importante obra, que permitirá aumentar la disponibilidad de agua para el consumo humano, la agricultura, ganadería e impulsar el crecimiento económico y social de la región, fue posible gracias a la visión y el compromiso del alcalde Leyva Ortega, quien trabajó incansablemente para gestionar este proyecto.
“Agradecemos al gobernador Rubén Rocha Moya por su apoyo y colaboración en este proyecto, que sin duda tendrá un impacto positivo en la vida de los ciudadanos. Su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad es invaluable”, expresó el mandatario municipal.
La culminación de esta obra es un ejemplo claro de lo que se puede lograr cuando hay voluntad política y colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.