Elucubraciones políticas.
Porque “no” se va el secretario Edgar Adair.-
A pesar de que en los últimos días el hasta hoy secretario del ayuntamiento fortense, Edgar Adair Espinoza Robles dentro del ayuntamiento ha provocado un sisma político “que sí se mide con la escala de Ritcher habría sido de 8.7 y de tipo trepidatorio” este sigue empecinado en no renunciar (ni por dignidad) al puesto que ostenta.
Pero también hay que ser claros, no lo han podido tumbar de su puesto.
En entrevista radiofónica dada de manera selectiva a un medio de comunicación, el hoy señalado de todo y más, a su persona dio baños de pureza y de veras, que sí el Papa Francisco hubiera escuchado sus palabras lo canoniza de ipso facto, pero bueno…
Vayamos a lo toral.-
La razón o razones por la que Edgar Adair no a renunciado ni lo han renunciado es porque detrás de su persona y carrera política esta la Senadora en funciones Imelda Castro, nomás por eso.
Y es que, la antes mencionada es madrina política y defensora a ultranza del hoy en el caldero, por eso Edgar Adair es inamovible, aun con todas las pifias y la crisis que ha causado a la administración pública municipal.
Sea pues que los Fortenses estamos bajo el yugo de la Senadora que aun a sabiendas que tipo de persona es Edgar Adair, lo sigue sosteniendo y defendiendo.
Hasta donde se sabe no habrá despido ni renuncia y la administración municipal seguirá siendo un caos.
“Es El Fuerte y aquí todo puede pasar”
Con los atentos saludos
Roberto René Vega Vega.