Desde El Fuerte Sinaloa, enero 19, 2025

Profe Villela recibe trato de amigo entrañable en Las Grullas MD.-

Profe Villela recibe trato de amigo entrañable en Las Grullas MD.

El candidato del PT a la diputación federal por el distrito 02, Luis Manuel Rivera Villela tuvo un encuentro entrañable con los habitantes de Las Grullas Margen Derecha de tal grado que hasta fue sentado en la mesa de los hogares para compartir los alimentos, enfrijoladas de harina.
El Profe Villela como en esta comunidad descubren al candidato de la vestimenta roja, fue conducido hasta la mesa por los habitantes que flanquearon las puertas y sin recato ni desconfianza lo sentaron en la diestra y cabecera, cediéndole el honor que sólo se reserva a las personas queridas y de respeto, como los padres y los abuelos.
El Profe Villela agradeció el gesto, y a nombre de la comitiva aceptó la vianda que le ofrecían, como se hace en los hogares del norte de Sinaloa.


Una vez en los recorridos, los lugareños denunciaron al candidato del PT que los programas sociales del Gobierno son repartidos indiscriminadamente beneficiando a residentes y fuereños.
Los habitantes pidieron al Profe Villela que una vez sentado en la curul, a donde llegará con el voto masivo de los ahomenses, ponga orden en el dispendio de recursos, citando que el Bienpesca está terminando en manos de quienes no saben lanzar una atarraya, que jamás han trabajado en las capturas de especies marinas, pero que sí gozan de un beneficio ajenos e impropio. Profe Villela dijo que una vez en el Congreso de Sinaloa legislará para que sean sancionadas las conductas abusivas de quienes definen el destino de los dineros públicos. “Los impuestos son sagrados porque deben de terminar en subsidios de los grupos productivos, familias pobres o de quienes se preparan para un mejor futuro, pero nunca en los bolsillos de los vividores, ladrones o de quienes mendigan asistencia social siendo solventes económicamente.
La oferta del Profe Villela fue bien vista por los lugares que de palmada en la espalda lo despidieron, no sin antes invitarle a que regrese al pueblo para conversar sobre el futuro político del país.