Elucubraciones Políticas. –
Qué vergüenza de oposición en el municipio de El Fuerte. –
A manera de introducción, no escribiré nada del partido verde porque es lo mismo que Morena y no es oposición, es hermandad política.
Que suerte la de la sociedad Fortense, ahora que tienen una tercia de regidores de ¿oposición? En el cabildo, pareciera que no hubiera nadie.
Es más, mejor sería que no hubiera uno solo de la oposición, le fuera mejor, a El Fuerte.
Lo digo por la entrega descarada en la que están los regidores Isidoro Armenta del PAS, Abel Sarmiento de MC y Amelia Esther Preciado López del PRI.
Casualmente todos ellos son también presidentes de los comités municipales de cada uno de los partidos en mención.
Imposible que pase desapercibido que estos 3 representantes de la sociedad y de sus partidos, estén solo levantando el brazo derecho en señal de aprobación a todo “y cuando digo a todo es a todo” lo que propone el presidente, pero, así como alzan el brazo derecho, extienden el brazo izquierdo bajo la mesa de cabildo, recibiendo un jugoso extra sueldo.
En información confidencial allegada a nuestra pluma, dan cuenta que existe un amasiato de estos 3 regidores con Morena para de manera sistemática ir desapareciendo a estos partidos para el 2027.
Basta ver las actas de cabildo para no encontrar posicionamiento de oposición alguna de parte de los multimencionados regidores a nada, y nada es nada.
Y que decir de su actuar como presidentes de sus partidos, ninguno de los tres quiso ni por lo menos intento enviar candidatos a síndicos, aduciendo nada, pero derivado de la instrucción dada por quienes los mueven desde el oscurantismo político de Morena.
Peor tantito, las actividades de la membresía de esos partidos no tienen acción alguna a pesar de que existen al interior quienes proponen llevar acciones de carácter social y doctrinal, pero que son coaptadas por ellos como dirigentes.
De afiliación de nuevos miembros ni escucharlo, “prohibidísimo” de parte de estos dirigentes/regidores/vendidos.
Aquí lo más conveniente es o renuncian como regidores o renuncian como presidentes de sus partidos, de lo contrario sus deseos de desaparecer el PAS, MC Y PRI se hará realidad.
Y recuerden, lo que yo escribo es mi responsabilidad, lo que usted entienda es su responsabilidad.
Con los atentos saludos
Roberto René Vega Vega.