Desde El Fuerte Sinaloa, abril 1, 2025

Sergio Torres el defensor de lo indefendible.-

Elucubraciones Políticas.

Sergio Torres el defensor de lo indefendible.-

Causa extrañeza y risa la vehemente defensa que hizo el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Sergio Torres del regidor fortense Abel Sarmiento Carabeo.

Y es que Sergio Torres, según un medio de comunicación digital, “por cierto propiedad de Abel Sarmiento Carabeo” difundió la siguiente declaración:

“Abel Sarmiento tiene todo el respaldo como regidor y presidente de MC”

La anterior defensa habría derivar de los cuestionamientos y señalamiento que se hacen en el municipio de El Fuerte tanto de la sociedad en general como en específico de quienes dieron su voto de confianza a Movimiento Ciudadano.

Y no es para menos el descontento que hay para la figura de Abel Sarmiento Carabeo quien a parte de no servir para nada como representante social a minimizado al grado de pulverizar las siglas de Movimiento Ciudadano en este municipio.

Solo un ciego o Sergio Torres no podría ver lo que hace y deshace el regidor y para muestra, lo siguiente:

Abel Sarmiento nunca a promocionado para nada el nombre de Movimiento Ciudadano en ningún lado, sea pues en las redes sociales de las cuales es adicto, su promoción es a título personal nunca ni por asomo ha dicho que pertenece y es regidor de Movimiento Ciudadano.

Abel Sarmiento cerró “por sus pistolas” la oficina de representación que Movimiento Ciudadano tenía instalada en la cabecera municipal de El Fuerte, bajo ningún pretexto, se dice que Movimiento Ciudadano despachara desde una oficina particular que Sarmiento Carabeo utiliza como despacho de asesorías múltiples.

Abel Sarmiento es un despegado de sus funciones como representante de la sociedad y de sus correligionarios políticos, pues para nada ha hecho gestión alguna, y como prueba, no hay prueba de nada.

Del maridaje, sumisión y disposición en cabildo de Abel Sarmiento con Morena, mejor ni escribir nada, es vergonzoso.

Por solo lo anterior mencionado, queda muy mal parado Sergio Torres al defenderlo y respaldarlo de manera vehemente.

Sino al tiempo y solo al tiempo…

Y recuerde, lo que yo escribo es mi responsabilidad, lo que usted entienda, es su responsabilidad.

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega