RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 17 de noviembre de 2021.-Un vergonzoso acto por cuenta del gobierno morenista de Gildardo Leyva fue llevado a cabo de manera inclemente, ruin, sin piedad alguna.
Es el despido de una empleada asignada como agente de seguridad (vigilante) misma que cursa el quinto mes de embarazo en su humanidad.
Más que ilegal el acto, fue una inmunda decisión de un gobernante raspa, engreído, que bajo pretexto de hacer una limpia laboral, a pasado por encima de las leyes laborales y de la dignidad humana.
De nombre Guadalupe Flores Armenta y con un historial laboral al servicio del ayuntamiento fortense desde el mes de agosto de 2018, fue despedida de manera burlesca, grotesca e infame.
Peor fue el trato por demás inhumano que le dio la Directora de Planeación Viridiana Gastelum, a la que recurrió en busca de ayuda y quien de manera déspota, humillante, le dijo que a ella no le importaba si estaba embarazada, que la instrucción del presidente Gildardo Leyva era no dejar a ningún trabajador de la administración pasada.
Hoy Guadalupe Flores Armenta forma parte de las personas que Gildardo Leyva y la 4T, han humillado y dejado sin un sustento económico familiar de manera grosera, a nivel bajeza.
Es pues el sello de la 4T.