“Toño” Menéndez reparte sonrisas, pero olvida limpiar drenes de desagüe en la ciudad de Los Mochis.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa, a 03 de julio de 2025.- Quien pareciera que es el mas contento de que en Los Mochis no llueva, es el presidente Toño Menéndez, y es que hasta esta fecha nada hecho por desazolvar los drenes de desagüe pluvial que atraviesan la ciudad.
Ya de por sí, estos drenajes son insuficientes para que el agua de cualquier lluvia los inunde y causen desbordamientos, peor si no se les da el mantenimiento adecuado, como en este caso.
Vecinos del sector Sur-Poniente de la ciudad viven con el Jesús en la boca, pues temen una inundación épica porque el dren que se ubica por la calle Independencia frente al ejido México, está totalmente azolvado de basura, sillones y restos de grandes árboles, lo que pudiera ser un gran tapón y por consiguiente desbordamiento de las aguas que provengan de las lluvias.
los denunciantes señalan que años anteriores para estas fechas ya se le había hecho limpieza a la obra hidráulica y hasta estos momentos no se ha realizado.
Mientras tanto el presidente “Toño” Menéndez sigue repartiendo sonrisas al por mayor y pidiendo al cielo que no llueva para no tener problemas de los muchos que al parecer no sabrá enfrentar.




