Desde El Fuerte Sinaloa, abril 23, 2024

“La gobernabilidad es lo más importante que hemos logrado en este Gobierno”. Gerardo Vargas Landeros.

“La gobernabilidad es lo más importante que hemos logrado en este Gobierno”. Gerardo Vargas Landeros.

 *Amén de las obras, todas encaminadas al desarrollo social, expresó el Alcalde en breve mensaje ante el Cabildo Ahomense durante la sesión de entrega del documento del Primer Informe de Gobierno Ahome 2021-2024…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 20 del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros entregó al H. Cuerpo de Regidores el documento del Primer Informe de Gobierno Ahome 2021-2024 en sesión de cabildo, cumpliendo con los mandatos de Ley que así lo estipulan, para su análisis y escrutinio con compromiso de ejercer un Gobierno transparente y de rendición de cuentas al pueblo y sociedad ahomense.

“Reiterarles que soy un convencido de que si queremos mejorar el presente debemos construir un mejor futuro y con este Informe cumplimos el compromiso del Plan Municipal de Desarrollo, que tiene como propósito transitar a las acciones y resultados de en este primer año”, expresó el Alcalde.

Durante su breve mensaje, Vargas Landeros hizo un público reconocimiento al cuerpo colegiado de regidores y a la Síndica Procuradora, por su disposición firme siempre de dialogar y lograr acuerdos que permiten trabajar en armonía para el logro de mejores resultados y cambiar el rostro del bello municipio de Ahome.

“Mi respeto y agradecimiento para todos ustedes, También agradecer la lealtad, disciplina y capacidad de trabajo de los funcionarios, que son pieza fundamental para estos logros”.

De igual forma hizo un públicos agradecimiento a los gobiernos Federal y Estatal por su constante participación y buena relación, destacando la gratitud al Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, por su cariño y amplia y disposición para contribuir al progreso y bienestar del Municipio de Ahome.

“También quiero expresar mi cariño, amor y agradecimiento a Mónica mi esposa, a mis hijos y mi familia en general. Me siento contento y obligado a mejorar, sobre todo en la gobernabilidad que es lo más importante”, subrayó.

Algunos regidores, entre ellos Carlos Valle, Ofelia Rodríguez, María de los Ángeles Heredia, Marysol Morales, Laura Valdez, Judith Luna y Antonio Menéndez, hicieron uso de la voz para felicitar al Alcalde por su informe y expresar su beneplácito por pertenecer a este equipo de trabajo que está dando buenos resultados.

En la sesión estuvieron presentes la señora Mónica Torres de Vargas, esposa del Alcalde juntos con algunos otros familiares, así como la mayoría de los funcionarios que integran el gabinete municipal, medios de comunicación y ciudadanos interesados en el tema.