Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Ejido La Constancia: Celebra su 84 aniversario de la dotación de tierras.-

Ejido La Constancia:

Celebra su 84 aniversario de la dotación de tierras.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Ejido La Constancia, El Fuerte, Sinaloa. A 04 de diciembre del 2022.- Con la presencia del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, el ejido La Constancia llevo a cabo la celebración del 84 aniversario de la dotación de tierras.

Con un bonito desfile que se realizó por a través del boulevard principal y que finalizo en la plazuela del pueblo, se dio el acto de inauguración siendo el comisariado ejidal Narciso Alberto Ayala López quien dio las palabras de bienvenida.

De parte del presidente municipal hubo palabras de felicitación para todos los colonos de La Constancia por esta celebración de aniversario, así mismo dio a conocer las diferentes obras emprendidas en su primer año de gobierno.

Destacó entre las obras la techumbre de la cancha agregando que durante más de 35 años en solicitud hoy es una realidad, junto a esta importante obra se construyó un aula inicial Indígena que ya está en operaciones beneficiando a niños con un lugar digno para tomar sus clases.

En la mesa del presidium estuvieron presentes la Presidenta del DIF Laura Ledezma, el Secretario del Ayuntamiento  Edgar Adair Espinoza, la Directora de Planeación Karen Manzanares, el Tesorero Municipal Brian Gilberto Gastélum, la Sindica Procurador Mayra Osorio y los regidores Teresa Chaparro (PRI), Vilma López (MORENA), Luis Adán Valenzuela (MORENA) y José María Flores (MORENA).

En representación del Gobernador del Estado El Dr. Ruben Rocha Moya, acudió el Director de Asuntos Agrarios Roberto Gastelum Murillo.