Desde El Fuerte Sinaloa, abril 16, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 07 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Sentirás una renovación física mediante el ejercicio moderado y el control de la alimentación en estos momentos, con ganas de una especie de purificación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hay aires de boda o fiesta en tu entorno familiar, un hecho que te alegrará y traerá de nuevo ciertos aires de ilusión a algunas facetas de tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las reivindicaciones laborales que tienes pendientes no prosperarán por mucho que te empeñes y por mucha razón que tengas, a no ser que consigas hacer alianzas con otros compañeros.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los encuentros inesperados pueden dar mucho juego en tu vida a partir de una persona que fue muy importante para ti en un pasado no muy lejano.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Verás que tu ajuste presupuestario va viento en popa, incluso puede sobrarte algún dinero extra, que por fin podrás destinar a ese capricho o viaje.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las quejas de los que te rodean pueden saturarte y es muy probable que ante situaciones extremas, decidas dejarlo todo y aislarte en tu burbuja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás sorpresas en diversos terrenos, y, de forma generalizada, serán positivas. En el tema de la economía puede que haya quebraderos de cabeza, pero nada de qué preocuparse.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Rumores en torno a ti van a sacarte de tus casillas. Escucharás comentarios que se basan en hechos equivocados y te darás cuenta de tu impotencia frente a ello.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias la semana con gran optimismo, los últimos días has cargado las pilas y además sabes cómo afrontar los retos más inmediatos e importantes.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un suceso desagradable va a sorprendente durante las primeras horas del día. No tiene mucho que ver contigo, pero te va afectar más de lo que debería.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El principio de la semana coincidirá con un aumento de tu tono vital, acompañado por la mejora de tu propia salud.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque no llegue ese deseado golpe de suerte, los Capricornio vivirán rodeados hoy de una aureola de positividad.