Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

6 Personas, 3 hombres y 3 féminas: Abusan y agreden sexual y físicamente a fémina en conocido motel de la ciudad de Los Mochis.-

6 Personas, 3 hombres y 3 féminas:

Abusan y agreden sexual y físicamente a fémina en conocido motel de la ciudad de Los Mochis.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. MX. A 29 de julio de 2022.- La oportuna llamada al 911 por parte de algunas personas que alcanzaron a escuchar los desgarradores gritos de dolor, fue el motivo porque la policía municipal fue alertada de que en el Motel “El Popeye” estaba sucediendo algo anormal.

Y en efecto al llegar los policías municipales al lugar de los hechos, lograron detener a quienes habrían participado en de manera tumultuosa en la violación y agresión física en la humanidad de una fémina.

Por las condiciones que se encontraba la victima de los hechos, de manera inmediata fue trasladada hasta un hospital de la ciudad y de ahí trascendió que, en efecto había sido brutalmente golpeada y abusada sexualmente, además de encontrársele dentro de la cavidad vaginal algunos objetos.

Los involucrados fueron turnados de manera inmediata a las autoridades quienes habrán de hacer las investigaciones pertinentes al caso.

Los decadentes hechos fueron apenas hace dos horas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México