Desde El Fuerte Sinaloa, abril 25, 2024

Pamplinas. Por Don René.

Pamplinas.

Por Don René.

LE FALTA Y MUCHO:

A la Regidora Sandra Ham y es que al quedar debajo en las votaciones y con bastantes votos de su enemiga política Karen Manzanares, demuestra que no trae nada de respaldo en Morena, por lo que de facto queda fuera de la candidatura a la presidencia en el 2024, que ni se apunte.

DESDE LA CLANDESTINIDAD:

Desde ahí sigue operando en contra de la administración municipal la tristemente célebre Viridiana Gastelum a quien por cierto en su escritorio se le olvidaron algunos documentos que la comprometen en demasía: nombres y porcientos a repartir entre sus constructores preferidos entre otras linduras, escritas por su propia mano.

BLANCAS PALOMITAS:

Ex priistas picaros, ratas, fraudeadores, etc., al registrarse como Morenistas son ahora blancas palomitas.

SOLAMENTE 26:

De risa loca que el ¿defensor social? Jesús Ernesto Ibarra mejor conocido en el mundo de las pesas y las basculas como “El Pachy” solo haya tenido 26 votos, creo que ni el voto de su hermano por cierto regidor, tuvo a su favor.

OTRA PA´CALIFORNIA:

La que ni pinto fue la ex asesora presidencial Yendi Alejandra Ruíz quien también aspiraba una delegación federal dentro de morena, al parecer solo tuvo a favor su propio voto, de ese tamaño es su popularidad dentro de Morena.

CONTENTO:

Se le vio al presidente Gildardo Leyva y pues como no, sus gentes de confianza Edgar Espinoza y Karen Manzanares se ungieron ganadadores como delegados federales de Morena.

TUVO PESO EL MUNICIPIO DE GUASAVE:

Era obvio, dos guasavenses fueron los punteros en las elecciones de este sábado para delegados federales de morena: por el sector femenino Amalia Gastelum y por el masculino Edgar Espinoza.

Antes de irnos mis amigos lectores, para comentarles que otra vez estamos con la pluma en la mano, habíamos estado fuera de las redes en cuestión de escribir columna, pero de nuevo estamos en condiciones de llevarles el acontecer diario de la política y todo lo que pase de importancia  en el municipio de El Fuerte y ahora también de Ahome.