Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Fomentarán SUCEDE y la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra el desarrollo sustentable regional.-

Fomentarán SUCEDE y la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra el desarrollo sustentable regional

*Sociedad en Acción de Sinaloa firma convenio de colaboración con la UPMYS para promover la investigación y preservación de la flora y fauna de la bahía Santa María

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. La Cruz, Elota, Sinaloa. A 4 de octubre del 2022.- La asociación civil Sociedad en Acción de Sinaloa (SUCEDE) y la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra fomentarán el desarrollo sustentable regional y promoverán la investigación y conservación de la flora y fauna de la bahía Santa María, así lo dio a conocer Isabel Mendoza Camacho.

La directora de la asociación civil SUCEDE expresó que es motivo de orgullo firmar un convenio de colaboración con una institución tan sólida y comprometida con la formación del talento local, con infraestructura y personal docente de primer nivel.

Agradeció al Rector Luis Miguel Flores Campaña por la disposición de colaborar junto a SUCEDE para la prevención y control de la contaminación, la protección del medio ambiente y la restauración del equilibrio ecológico.

“Tener una institución como esta que fomenta el arraigo, el sentido de pertenencia y la responsabilidad social de sus estudiantes es un orgullo y un aliciente para las organizaciones que buscamos conservar la riqueza natural de Sinaloa”, manifestó.

El Rector de la UPMYS, Luis Miguel Flores Campaña, comentó que la Universidad llegó hace ya 10 años al municipio de Elota y forma parte de la familia de las universidades tecnológicas que nacieron en puntos estratégicos del estado para acercar la oferta educativa a los jóvenes y generar profesionistas que den respuesta a las necesidades del sector productivo regional.

Cabe destacar que la UPMYS tiene una atractiva oferta educativa: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Producción Animal, Ingeniería en Agrotecnología, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Gestión Empresarial y Licenciatura en Terapia Física.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México