ELUCUBRACIONES POLÌTICAS.
Lòpez Obrador: Soberbio e ingrato.-
Grosero e ingrato, no se le puede dar otro calificativo al presidente Àndres Manuel Lòpez Obrador, esto al llamar chantajistas a los productores Sinaloenses.
La toma del aeropuerto de parte de estos últimos mencionados tratando de cambiar la actitud valemadrista del gobierno federal para asignarles un precio de garantía justo para el maíz, fue el motivo para que el presidente Lòpez Obrador arremetiera en contra de ellos.
Pero ¿Porque se molesta el presidente?
Que acaso el no tuvo tomada la avenida Reforma de la ciudad de Mèxico por varios meses causando el quebranto de miles de comerciantes, bajo pretexto que le habían robado la presidencia.
¡Ya no se acuerda!
¿Èl no era chantajista?
Igualmente, el presidente es un total ingrato y de paso mentiroso, en campaña cuando prometìa el cielo y las estrellas, gritaba “porque gritaba” que los precios de garantía estarían acordes a las necesidades de los productores, que jamás habrían de tener problemas relacionados con esta situación.
¡Màs pronto cae un hablador que un cojo!
A estas alturas no nos sorprende el proceder de la máxima autoridad, lo vemos a diario màs soberbio, insuflado.
Los productores Sinaloenses no piden nada que no sea justo y ellos si trabajan de sol a sol.
En lo personal nada màs faltaba de parte del presidente este nuevo desaguisado para perderle la total confianza que algún dìa de manera equivocada tuvo para con èl.
Con los atentos saludos
Roberto Renè Vega Vega