BREVE Y PRECISO.
DOMINGO FÉLIX TORRES.
XÓCHITL ya está legitimada, y de sobra.
La candidatura y el proyecto de XÓCHITL no necesitan ser legitimados por Paredes ni por nadie. XÓCHITL es legítima de siempre y su proyecto político, también. Además, fue abrumadoramente reconocida de nuevo una y otra vez por cada uno de los aspirantes que fueron aceptando humildemente que no les daba su fuerza para ganar: Enrique de la Madrid, Cabeza de Vaca, Mancera, Silvano y hoy Creel.
Creo que estos políticos mexicanos al reconocer que alguien más debe ser la candidata, los enaltece a todos. A pesar de que todos ellos tienen la capacidad de ser presidentes, sin duda, pero las circunstancias no les favorecieron.
Por ello, aquellos aspirantes que supieron en su momento reconocer al Frente Amplio por México, a XÓCHITL GÁLVEZ, pero sobre todo apreciar y valorar la voluntad de los mexicanos que a estas alturas se expresa nítidamente en favor XÓCHITL, estoy seguro que formarán con ella un gran equipo de gobierno, un gobierno de Coalición cómo lo propuso Mancera, no de transacción, cómo les propuso López Obrador a sus corcholatas, cuando hizo él mismo el reparto de puestos para un gobierno de Morena que no llegará, distribuyendo posiciones en un gobierno que solo quedará en su mente, porque no ocurrirá jamás, porque los mexicanos ven, oyen, huelen, saborean, sienten, piensan y votan.
Cierro diciendo que hoy Paredes y grupos de priístas encerrados en sus miserias, están a tiempo de rectificar.
Si no lo hacen, se verán como traidores, no a XÓCHITL ni a nadie en particular, sino como traidores a los mexicanos. Porque nada tiene que hacer Paredes cómo candidata en contra de López Obrador, ellos lo saben, y lo saben muy bien.
¡Saludos, jóvenes!