Desde El Fuerte Sinaloa, abril 30, 2024

Policías apoyan con vigilancia en viviendas que fueron desalojadas tras fuertes lluvias en El Carrizo.

Policías apoyan con vigilancia en viviendas que fueron desalojadas tras fuertes lluvias en El Carrizo.

*El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que no hay hechos que lamentar, y en cuanto al exceso del agua este ya fue controlado…

 Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa a 27 de agosto del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros dio respuesta inmediata tras fuertes lluvias registradas en el municipio, toda vez que desde la noche del viernes ya se encontraba preparado para atender cualquier emergencia.

En este sentido, el Presidente Municipal resaltó que no hay hechos que lamentar y se está apoyando a las familias que lo requieran, incluso para ser puestas a salvo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome se encuentran vigilando los domicilio de las familias que han sido llevadas a algún refugio.

“La Policía Municipal está cuidando sus casas, que no haya ningún problema, contamos con la gran presencia de la Guardia Nacional y también está la SEDENA, estamos los tres órdenes de gobierno, Protección Civil Estatal, Municipal, ayudando a la gente”.

Por su parte, Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, hizo un llamado a la población para que estén alertas, y en caso de requerir ayuda se comuniquen al 911.

Agregó que los agentes preventivos han estado apoyando a todas las personas que se han querido trasladar a un sitio más seguro, como los albergues que ya se tiene habilitados.

Cabe mencionar que desde temprana hora el alcalde Gerardo Vargas Landeros se trasladó a El Carrizo para supervisar los trabajos de apoyo tras las fuertes lluvias registradas durante este sábado.