Desde El Fuerte Sinaloa, abril 30, 2024

Horóscopos del 31 de agosto.-

Horóscopos del 31 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 31 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Deja de quejarte y sal a disfrutar. Aumentando tu pesadumbre, sólo vas a conseguir hundirte más y más, y perder un tiempo de ocio que nunca recuperarás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Contarás con el apoyo de las personas que tienes más cerca para tomar una decisión. Puede estar relacionada con un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar y eso no te deja descansar. Tu signo sigue siendo afortunado, pero no te confíes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La tranquilidad va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que eres. Sería bueno que hicieras ejercicio físico además del intelectual.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu familia te absorbe en exceso. Aunque tu capacidad de entrega es muy fuerte, llegará un momento en que te pese esa carga. Deja algo de tu tiempo para ti.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Te convendrá meditar bien tus acciones y sobre todo tus expresiones. Alguien a quien aprecias mucho puede resultar muy enfadado por algún comentario.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte con las salidas de tono de tu pareja.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se te presenta una jornada especial para dedicarte al disfrute artístico. Planifica una salida de tipo cultural y te irá muy buen para tu estado de ánimo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Conseguirás algunos logros si te esfuerzas en conseguir que tu comunicación con los demás sea mejor. Podrás demostrar que te preocupas por tus amigos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu pareja se desespera contigo porque nunca hablas con ella sobre temas que le interesan. Deberías dejar de ser egoísta y pensar en reforzar la relación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás que echar mano de tu astucia y capacidad de maniobra. Alguien está dispuesto a hacerte una mala jugada, pero sería un error buscar la confrontación.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La concentración se verá interrumpida para ti por cosas o situaciones que ni te van ni te vienen, y deberás echarle mucha paciencia para no estallar.