Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

A punto de la tragedia un autobús de pasajeros:

A punto de la tragedia un autobús de pasajeros:
Una falla mecánica fue la causa.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 18 de abril de 2022.-A punto de provocar una tragedia, fue lo que ocasiono una falla mecánica en un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa que cubre la ruta Choix-Los Mochis.
Y es que, una falla en el sistema de ejes, específicamente el frontal del lado derecho, provoco que el conductor perdiera el control del volante y la unidad, aunque a velocidad moderada, pero sin control brincara el camellón central de la carretera estatal Los Mochis-Choix a la altura del Ejido La Constancia.
Aun cuando el autobús en mención en su loca carrera, derribo dos árboles de sombra, no provoco daños a personas, más sí, algunos de los pasajeros tuvieron crisis nerviosas, siendo están sin consecuencias graves.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron agentes de Tránsito municipal de El Fuerte, quienes se hicieron cargo de la situación y levantando el reporte de accidente correspondiente.
Un autobús de la misma línea del accidentado, se hizo cargo del traslado de los pasajeros hasta la ciudad de Los Mochis, lugar de su destino.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México