Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

ABUSO DE PODER Y NEPOTISMO:

ABUSO DE PODER Y NEPOTISMO:

Karen Manzanarez, secretaria particular del presidente Gildardo Leyva Ortega:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de noviembre de 2021.- No necesita pedir permiso al presidente para absolutamente nada, tiene total libertad hasta para lo ilegal e inmoral.

Es considerada el poder tras el poder, su nombre es Karen Manzanarez y es la secretaria particular del presidente fortense Gildardo Leyva O., Quien a su lado es una nada.

Ya en su momento Karen Manzanarez fue evidenciada públicamente por este mismo medio de comunicación, esto con respecto al nepotismo por demás flagrante en el que incurrió al incrustar en la nomina del ayuntamiento a su esposo de nombre Cristhian Verdugo, a quien asigno de manera personal en el área de tesorería a cargo de Fabian Cazarez, misma área que es el receptáculo laboral de analfabetas y recomendados.

Hoy sale a la luz pública de nueva cuenta otro episodio de nepotismo a cargo de la en controversia, y es qué para afianzar económicamente a sus familiares cercanos, con los recursos financieros del ayuntamiento fortense, Karen Manzanarez también incluyo en la ya de por si abultada nómina de la sindicatura de Mochicahui, de donde por cierto es originaria, a su tío político (esposo de la hermana de su mama) y a la hija de este mismo.

Sus nombres: Marcos Cuadras (Tío) y Mónica Cuadras (Prima).

Pero no conforme con eso, también enquisto baja la tutela financiera del ayuntamiento a su Abuelo de nombre Astolfo Bórquez, siendo registrado al igual que los anteriores, en la nómina correspondiente a la sindicatura de Mochicahui.

Lo anterior se configura como un conflicto de intereses que debería ser investigado y sancionado por la sindica procuradora Mayra Osorio, misma que al parecer se hace de la vista gorda ante estas por demás notorias irregularidades cometidas por Karen Manzanarez.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México