Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Acciones de reconocer: Omar Castro dona juegos mecánicos para la niñez del Poblado de Mochicahui.-

Acciones de reconocer:

Omar Castro dona juegos mecánicos para la niñez del Poblado de Mochicahui:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Poblado de Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 01 de agosto de 2022.-En una fiesta se convirtió la instalación de juegos mecánicos consistentes en columpios, tranca-palanca y resbaladillas en el parquecito del Poblado de Mochicahui.

Donados de manera desinteresada por el c. Omar Castro, con el apoyo de la niñez y padres de familia el día de hoy fueron instalados para beneplácito de decenas de chiquillos que a partir de hoy tendrán un espacio de esparcimiento.

Omar Castro siempre al pendiente de las necesidades, quiso hacer esta donación con el fin de que los niños de esta comunidad disfruten de la sana convivencia.

En un pequeño pero emotivo discurso a los ahí presentes, Omar Castro dijo: “Que esto sea ejemplo de que, sí nos ponemos de acuerdo la sociedad, podemos hacer muchas cosas, yo estoy puesto, cuenten conmigo”.

Después haber llevado a cabo la instalación de los juegos en mención, Omar Castro invito ahí mismo a los padres de familia y niños que asistieron y ayudaron a llevar a cabo esta instalación, a degustar bolis y viejitas con chile que hicieron de esta tarde un día inolvidable para chicos y grandes.

Además de la instalación de los juegos mecánicos, Omar Castro dono pintura para la rehabilitación de las bancas que ahí se encuentran, mismas que fueron pintadas entre todos los ahí presentes.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México