Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Acuerdan Patronato Pro-Educación y Gobierno de Ahome trabajar juntos en beneficio de la educación.

Acuerdan Patronato Pro-Educación y Gobierno de Ahome trabajar juntos en beneficio de la educación.
*Directivos de dicho organismo ciudadano visitaron al Alcalde y a la Directora de Educación para revisar en equipo los programas en beneficio de los estudiantes y los planteles educativos del Municipio de Ahome…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de marzo del 2022.-
• Patronato Pro-Educación del Municipio de Ahome y el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación, hicieron compromiso de continuar trabajando en equipo para el beneficio los estudiantes y los planteles educativos de Ahome.
• En la reunión participaron el Alcalde y la Directora de Educación, así como el Presidente del Patronato Raúl Ramos Estrada y el Director del citado organismo, Gustavo Romero, quienes explicaron en entrevista al final de la reunión los propósitos y acuerdos.
• Los directivos del Patronato expusieron que el organismo ciudadanizado se solventa gracias a aportaciones de los contribuyentes a través del pago del impuesto predial y otros donativos de ciudadanos empresarios, productores y organismos sociales.
• Dicho Patronato está cumpliendo 59 años y se trabaja en coordinación para celebrar el 60 aniversario y consolidarlo como el ejemplo estatal y nacional que es y ha sido hasta la fecha.
• La Directora de Educación dijo estar complacida con el acercamiento de los directivos del Patronato, y con el ofrecimiento de que trabajarán en unidad con el Ayuntamiento en los diferentes centros de capacitación que tienen, como son los parques oruga, para el beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de Ahome.
• También con apoyo de becas a estudiantes de excelencia y los diversos programas como Impulso a los Valores, Escuelas para padres. Talleres de Arte y Capacitación, Mejoramiento a la infraestructura educativa y otros más.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México